Hola, soy Luis Alonso.
fundador y ceo de lakbarz
y esta es mi historia.
¿Cómo puede un simple entrenamiento cambiar tu vida? 🤔
La historia de cómo un niño descubrió la calistenia, superó sus límites y transformó su pasión en una misión de vida.
Soy Luis Alonso, fundador y CEO de LAKBARZ.
Desde muy pequeño me ha encantado hacer ejercicio físico. Al ser un niño con poca fuerza, sentí la necesidad de dominar y controlar mi cuerpo. Esto fue lo que me hizo acercarme a este estilo de vida y superación personal constante.
Conforme fui creciendo y habiendo practicado ya varios deportes de forma continuada, tuve una etapa complicada tanto a nivel deportivo como profesional, momento en el cual comencé a sentir la necesidad de encontrar el deporte que verdaderamente se adaptara a mí.
¿El detonante? Un vídeo de internet que lo cambió todo. En ese momento decidí retarme a mí mismo y ponerme objetivos. Al principio resultaban inalcanzables, pero poco a poco fui superándome a mí mismo, así como creando rutinas y adquiriendo la disciplina que no había logrado tener en mi vida hasta el momento.
Gracias a esa disciplina conseguí generar un hábito, el cual me llevó a darme cuenta de mi verdadera vocación profesional:
👉 Conseguir cambiar la vida de las personas a través del deporte y la salud. Después de muchísimo trabajo y esfuerzo la calistenia pasó de ser un hobbie a ser mi profesión, filosofía y medio de vida.
Actualmente llevo más de 10 años aportándole este valor a las personas, desde niños a gente mayor, con cualquier tipo de patología y objetivo a alcanzar, sin importar el punto en el que se encuentren. A través de la experiencia y conocimiento transferido, logro conseguir que mis alumnos alcancen los objetivos fijados en menos tiempo y sin desviarse de la meta.
Tras muchos años dedicado plenamente a un proyecto profesional con una marca conjunta, he decidido dar el paso y crear LAKBARZ, mi propia marca y esencia. Esta marca nace del aprendizaje, del camino recorrido, de la experiencia, de los éxitos, de los fracasos, pero sobre todo del esfuerzo.
“No te adaptas al entrenamiento, nosotros nos adaptamos a ti”
En LAKBARZ no somos seleccionadores de ejercicios, los adaptamos totalmente a la persona y no al revés. Cada uno de ellos tiene un criterio, una razón de ser y se planifican con un objetivo concreto. Se trata de un servicio totalmente personalizado y especializado en la realización de ejercicio físico con el propio peso corporal apoyado en la calistenia y los elementos que a ésta rodean.
Nuestros alumnos, sus experiencias personales y su crecimiento nos avalan. La relación de confianza generada entre entrenador y alumno es primordial para nosotros. Es por este motivo y sin querer extenderme mucho más, que somos lo que somos por nuestros alumnos, quienes nos hacen aprender y crecer profesionalmente cada día. Por todos ellos, seguimos formándonos y persiguiendo nuestra meta; dar un servicio de calidad, mejorar la salud de las personas y ser capaces de transmitir todos los beneficios que posee la calistenia para tu día a día.
Conoce a nuestro equipo
únete a nuestra familia
Comienza tu cambio
Tu viaje hacia un cambio positivo comienza aquí. En LAKBARZ, estamos comprometidos a ayudarte a descubrir y alcanzar tus objetivos a través de la calistenia y un entrenamiento personalizado. Desde la historia de superación que dio origen a nuestra filosofía hasta el enfoque único que ofrecemos, cada aspecto de nuestra propuesta está diseñado para transformar tu vida y potenciar tu bienestar.
Estamos aquí para acompañarte en cada paso del camino y apoyarte en la consecución de tus metas. Da el primer paso hacia una vida más saludable y activa.